Estrenos

Martes (Colombia) por Spotify y Youtube

Licor y Medicamentos

¿Qué contraindicaciones pueden a existir al consumir licor y medicamentos?

Las Aftas – Consejo de Farmacia

¿Tus usuarios te consultan sobre aftas en la boca? En el capítulo de hoy encontrarás algunos consejos no farmacológicos los cuales puedes brindar para tratar las incomodas aftas.

El Acné – Consejo de Farmacia

Hoy hablaremos sobre el acné, sus causas y métodos para tratarlo desde la farmacia. Capacítate con la Escuela Latinoamericana de Farmacia.

La Acidez – Consejo de Farmacia

En este episodio de Farmacia y Comunidad, hablaremos sobre mitos, verdades y recomendaciones sobre la acidez. ¡No te lo pierdas! Capacítate con la Escuela Latinoamericana de Farmacia.

Problemas relacionados con el uso de medicamentos – PRUM

¿Cómo puede el personal farmacéutico contribuir a la prevención de los problemas relacionados con el uso de los medicamentos? La dispensación es un momento fundamental para informar al paciente y de esta manera prevenir posibles problemas al momento del uso de medicamentos.

Vitaminas y Suplementos Dietarios